El (La) suscrito (a)

,identificándome con mi CURP

 por este conducto reconozco que ERIMIA FITNESS es un centro de recreación especializado en ejercicios de calistenia, donde se llevan a cabo actividades de riesgo.

 

Por ende, manifiesto ser consciente de los riesgos y peligros que conlleva el desarrollo de dicha actividad, siendo posible entre otras, lesiones corporales o riesgos a mi salud por lo que asumo cualquier riesgo de cualquier lesión, suceso o accidente que pueda resultar de mi participación en cualquiera de las actividades de ERIMIA FITNESS.

 

Además, declaro que conozco y acepto los requisitos descritos a continuación, necesarios para realizar cualquiera de las actividades de ERIMIA FITNESS:

 

  1. No estar bajo los efectos del alcohol, droga y/o cualquier sustancia o estupefaciente que afecte total o parcialmente los sentidos.

  2. Responder a las indicaciones del personal especializado de ERIMIA FITNESS.

  3. Indicar cualquier tipo de enfermedad física, psicológica o problema de salud antes de iniciar la actividad (alergias, asma, vértigo, problemas cardiacos, diabetes, entre otras).

  4. Comprender que la actividad a desarrollar puede implicar un riesgo.

 

En consideración de lo anterior, en este acto renuncio a cualquier reclamación, demanda o acción de cualquier tipo que pudiera reclamar en lo personal, o por medio de representante alguno, incluyendo la renuncia de manera enunciativa más no limitativa, ejercer acciones en contra de ERIMIA FITNESS, así como de sus propietarios, asociados, trabajadores y cualquier otro tercero relacionado durante el desarrollo de actividades, por daños, lesiones, sufrimiento, daños morales, daños punitivos, y en general cualquier inconveniente resultante de mi participación en ERIMIA.

 

En virtud de esto, deslindo de toda responsabilidad civil, penal, o de cualquier otra naturaleza, otorgando el finiquito más amplio a ERIMIA FITNESS con domicilio en Cerrada 2 de Pilares #8 Col. Las Águilas Del. Álvaro Obregón CDMX C.P. 01710 y portal de internet http://www.erimia.mx y en general a todo el personal que labora en dicha empresa, así como sus representantes legales, por cualquier inconveniente, daños y perjuicios sufridos por mi persona y/o bienes, por motivos de las actividades desempeñadas en ERIMIA.

 

He leído cuidadosa y detenidamente el presente escrito, y entiendo completamente el contenido y alcance de este, por lo que firmo de conformidad.

Firma en el recuadro blanco:

output-onlinepngtools (1).png

 En dado caso que el cliente sea menor de edad, debe firmar su madre, padre o tutor legal, obligándose por tal motivo a lo descrito en el presente documento.

¡Gracias! Has firmado el contrato exitosamente